2 nuevas armas en la eliminación de la grasa sin cirugía


Lipocool Duplosystem® es básicamente una criolipolisis por succión pero con 2 grandes ventajas frente a sistemas más antiguos.

  • Ahora podemos tratar simultaneamente 2 zonas en un mismo tiempo (lado derecho e izquierdo) ya que posee dos manipulos. Esto representa una gran ventaja ya que antes era necesario estar 40 minutos en un lado y otros 40 minutos para el otro lado, de esta manera se puede hacer el doble de tratamiento en la mitad de tiempo.
  • La segunda gran ventaja radica en que ahora podemos tratar zonas mucho más pequeñas y llegar a partes del cuerpo donde antes no podíamos llegar, como pueden ser, la cara interna del muslo, rodillas, brazos y espalda, y siempre como no, tratando los 2 lados simultáneamente.
  • Lipocool Duplosystem® representa un gran avance en la eliminación de la grasa sin cirugía, y nuestros productos garantizan el mejor tratamiento posible.

Más información

Donec rutrum elit at urna ultricies posuere. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nam tincidunt vestibulum posuere.